FÚTBOL ECUATORIANO

Bustos: "Casi me muero al ver a Byron Castillo tirado"

Bustos:
Foto: API

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, señaló que sufrió al momento de ver al lateral Byron Castillo lesionado en el partido de Ecuador contra Bolivia en el estadio Monumental.

"Casi me muero al ver a Byron Castillo tirado con la Tri. Estábamos muy preocupados por él", expresó Bustos en entrevista con radio Play FM (95.3 FM en Guayaquil), donde trató varios temas del club amarillo y a nivel personal.

"Me pareció que jugó como lo hace con nosotros. Tiene capacidad y se adapta en cada posición", agregó el estratega en relación al rendimiento mostrado por el lateral en el equipo que lidera Gustavo Alfaro.


En principio existía gran preocupación en Barcelona por una lesión de consideración, pero los exámenes determinaron que Castillo sufrió solo un golpe en la pierna izquierda que le provocó un movimiento fuerte en la rodilla, aunque sin representar algún problema de gravedad.

El futbolista al momento realiza trabajos de rehabilitación y fortalecimiento para volver en la fecha 11 la próxima semana ante Emelec.

14-Oct-2021 07:48:46

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central