Bustos: "Con un arbitraje normal, el partido posiblemente lo ganábamos"

Bustos: Bustos:
(api)

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, se refirió a las polémicas del partido contra Deportivo Cuenca (1-0), asegurando que los errores arbitrales cambiaron todo el trámite del cotejo en el Alejandro Serrano Aguilar.

Bustos fue claro en decir que no desmerece el trabajo al equipo cuencano, pero que con otro desempeño de los jueces el resultado pudo ser distinto y a su favor:

"No quiero restar ningún mérito al equipo de Guillermo Duró, pero con un arbitraje normal, el partido posiblemente lo ganábamos nosotros", expresó el argentino en rueda de prensa.


(Duró y Bustos se saludaron previo al partido/api)

El estratega aseguró que desde la zona técnica apreció la mano en el área de Denilson Bolaños y luego la dura entrada de Jesi Godoy contra Leonel Quiñónez. Ambas acciones en la etapa inicial. 


"Realmente se vio la mano de Bolaños, sacándola de  basketball, sacándola para atrás, yo que la veo y no la ve el línea, el cuarto árbitro y el árbitro principal, el planchazo a Leonel Quiñónez y a los dos minutos (de haber iniciado el partido) nos cobran un penal en contra", cuestionó.

Más allá de puntualizar esas acciones, el estratega destacó el trabajo realizado por su rival. "Felicitaciones al Deportivo Cuenca, es un justo ganador, empañado por situaciones puntuales que no tienen nada que ver".

08-Apr-2021 20:18:54

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central