Aqui va el scroll con las noticias recientes

Bustos: "Debemos estar más firmes atrás y corregir errores"

Bustos: Bustos:
Foto: API

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, reconoció que se cometieron equivaciones en la parte defensiva en la victoria agónica sobre Deportivo Cuenca (3-2) en el Monumental por la fecha 7.

"Debemos estar más firmes atrás y corregir errores para evitar que nos conviertan", expresó Bustos en rueda de prensa.

"Debimos irnos al descanso con un resultado más abultado, no estuvimos finos. No me gustaron los primeros 15-20 minutos del segundo tiempo, pero peleamos hasta el final", agregó.


El estratega indicó que las variantes luego del segundo gol visitante necesitaban reforzar el ataque para buscar el resultado en los últimos minutos. "Los cambios fueron ofensivos, era importante no bajarnos de la pelea".

Barcelona volvió a la victoria después de tres derrotas consecutivas. Gonzalo Mastriano salvó a los 'Toreros' con doblete, incluido un tanto en el último minuto.

El triunfo permite al equipo de Bustos ganar confianza para encarar la semifinal de ida en Libertadores contra Flamengo el miércoles en el estadio Maracaná.

"Siempre es bueno ganar para seguir motivados. Ahora seguiremos en busca del sueño de todos los barcelonistas, ante un rival enorme y de muchísima jerarquía", apuntó.

17-Sep-2021 21:44:36

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central