FÚTBOL ECUATORIANO

Bustos: "Debemos mantener los pies sobre la tierra e intentar definir en casa"

Bustos:
Foto: @BarcelonaSC

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, destacó el empate alcanzado contra Fluminense (2-2) en el estadio Maracaná, pero recalcó que pese al buen resultado y haber estado muy cerca del triunfo se debe mantener la concentración ya que la serie no está definida.

"Es mejor haber empatado 2-2 que 0-0, eso es importante, pero no garantiza que esté cerrado, debemos respetar a los rivales y trabajar el partido de vuelta. Me gusta que hemos estado a la altura y somos competitivos", expresó Bustos en rueda de prensa.

"Estamos entre los 8 mejores equipos del continente, siempre es muy bueno sumar en una cancha histórica y convertir goles, pero aún no estamos clasificados, debemos mantener los pies sobre la tierra e intentar definir en casa", apuntó.


Bustos resaltó además la actitud del equipo para dar vuelta al marcador con 10 jugadores. "Hubo muchas cosas positivas en una cancha histórica y difícil. Destaco la entrega y actitud. Sin jugar un muy buen cotejo no merecimos irnos abajo al descanso, pero tuvimos rebeldía y salimos a buscarlos. Somos un grupo fuerte".

"Con la expulsión tuvimos que cambiar la estructura, en una cancha muy grande y ancha. Es muy difícil jugar con uno menos a este nivel, pero hicimos un partido inteligente. Se nos escapó al final, pero la serie está abierta", enfatizó el estratega.
 

12-Aug-2021 23:23:54

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central