FÚTBOL ECUATORIANO

Bustos: "Es el partido más importante de mi vida"

Bustos:
Foto: API

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, señaló este lunes que la revancha ante Flamengo en las semifinales de la Copa Libertadores, el miércoles a las 19h30 en el Monumental, representa el encuentro "más importante" de su carrera deportiva, por lo que sueña con obtener el pase a la final.

"Es el partido más importante de mi vida tanto como jugador y como entrenador. Nunca he tenido la chance de estar en una situación importante como esta", expresó Bustos en rueda de prensa.

"Estamos en un momento hermoso para disfrutar con mucha responsabilidad, sabemos que podemos conseguir algo muy importante para la institución. Nos sentimos felices, pero conscientes de la responsabilidad que tenemos", agregó.


Con el 2-0 adverso registrado en el Maracaná la semana anterior, Bustos reconoce que Barcelona debe realizar un "partido perfecto en lo táctico", tanto en la ofensivo como defensivo para tener opciones de remontar.

En el caso de igualar la serie, el estratega indicó que como cuerpo técnico están "en todos los detalles" y que en el entrenamientos del martes "vamos a practicar penales".

Bustos indicó además que salvo la ausencia de Nixon Molina por expulsión en la ida y las bajas ya conocidas, cuenta con sus dirigidos a disposición para este encuentro "histórico".

27-Sep-2021 14:47:24

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central