FÚTBOL ECUATORIANO

Bustos: "La diferencia económica es enorme, pero la historia de Barcelona nos motiva"

Bustos:
Foto: API

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, señaló que la diferencia en cuanto a presupuesto es "enorme" comparado a Flamengo, pero que apostará a la "historia" del club amarillo para superar las semifinales de Copa Libertadores.

"La diferencia económica es enorme, pero la historia de Barcelona nos motiva. Estamos con una fe enorme, convencidos que podemos equiparar fuerzas y seguir haciendo historia", expresó Bustos este martes en rueda de prensa desde Brasil.

"La diferencia de presupuestos no tiene nada que ver al arranque del partido, estamos con muchas ganas y fe de pasar a un gran rival, el equipo más poderoso del continente", agregó.

El argentino reconoció además que "Flamengo ya tenía muchísimos jugadores de jerarquía y se reforzó con Kenedy del Chelsea, Andreas Pereira del Manchester United, David Luiz. Estaremos en todos los detalles para que la serie sea pareja".


A pesar de las condiciones presentadas para la semifinal, el estratega aseguró que "competiremos con Flamengo como lo hicimos contra Santos, Boca, Vélez o Fluminense, queremos darle otra alegría a nuestra gente".

"Intentaremos ser un equipo eficaz y solidario, que esté a la altura, que no salga solo a buscar un resultado, sino a hacerle daño al rival", enfatizó.

Finalmente, Bustos dejó un mensaje muy claro a la afición amarilla. "A nuestros hinchas que sigan soñando, que crean en Dios y en la capacidad y fortaleza emocional de este plantel".

La semifinal de ida se disputará este miércoles a las 19h30 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

21-Sep-2021 15:15:50

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central