FÚTBOL ECUATORIANO

Bustos: "Mientras tengamos chances seguiremos peleando todo porque así lo exige Barcelona"

Bustos:
Foto: API

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, afirmó este viernes que el objetivo de los amarillos es ser protagonistas hasta el final en las diferentes competiciones.

"Mientras tengamos chances seguiremos peleando todo porque así lo exige Barcelona", expresó Bustos en rueda de prensa en el estadio Monumental.

"Vamos a seguir peleando, obviamente que los errores nos alejaron un poco de donde tendríamos que estar", agregó en relación a los resultados a nivel de LigaPro, donde con las últimas derrotas cedieron opciones en la disputa por la punta.


"Estamos entre los 4 mejores del continente, invitamos a nuestros hinchas positivos que sigan soñando con nosotros", resaltó sobre lo realizado a nivel de Libertadores.

En medio de la incertidumbre por el desarrollo de la jornada 7, con Deportivo Cuenca como rival en el Monumental, Bustos indicó: "Nosotros pensamos positivo, pensamos que se va a jugar la fecha, tenemos la planificación armada, hemos trabajado el partido como creemos que tenemos que hacerlo y si llega el caso de que haya algún inconveniente, no vamos a dejar de entrenar".

10-Sep-2021 12:09:55

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central