Bustos: "No priorizamos ningún torneo, seremos competitivos en los dos"

Bustos: Bustos:
(api)

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, destacó el trabajo cumplido para vencer a Delfín (2-1) en el Monumental y mantenerse en pelea de la primera etapa, además de enfocarse de inmediato en el encuentro ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

"Fue un partido intenso y complicado por la propuesta del rival, pero vi bien al equipo, creamos situaciones y merecimos ganar", expresó Bustos en rueda de prensa.

"Michael Carcelén hizo un muy buen partido, demostró que está a la altura del resto, pero todos pueden jugar, el grupo estaba descansado", agregó sobre el volante, quien debutó oficialmente con los amarillos, y el resto de jugadores que arrancaron como titulares.


El argentino recalcó que el objetivo es ser competitivo en los retos. "No priorizamos ningún torneo, seremos competitivos en los dos. El grupo de ahora había tenido pocos minutos, pero todos lo han hecho bien, hay una linda competencia".

"Disfrutamos pelear ambos torneos. Boca es un rival con muchísimas variantes tácticas, capacidad individual y colectiva y un entrenador que ya fue Campeón de Copa", apuntó.

02-May-2021 12:41:46

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central