Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Bustos ofrece disculpas a Liga de Quito

Bustos ofrece disculpas a Liga de Quito Bustos ofrece disculpas a Liga de Quito
Barcelona SC

El argentino Fabián Bustos, director técnico de Barcelona, ofreció disculpas este miércoles a Liga de Quito, un día después de que el club albo desistiera del reclamo presentado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por lo que manifestó posterior al encuentro (señaló sentirse "robado") entre ambos clubes en el Rodrigo Paz en marzo anterior.

"Mi intención no fue ocasionar ninguna ofensa al club de la Liga de Quito ni a ninguno de sus directivos, ni imputar al club y/o sus dirigentes de infracción o conducta dolosa alguna", expresó Bustos en un comunicado difundido en redes sociales.

"Es por eso que expreso mis disculpas por las declaraciones emitidas y/o lo que se pudo interpretar de las mismas, en la rueda de prensa respectiva", agregó.

El estratega ya se había disculpado pocos días después de emitir su declaración en rueda de prensa, pero el caso siguió en curso una vez que la Comisión Disciplinaria de la FEF aprobara el reclamo de los albos y convoque a una audiencia al DT precisamente para este miércoles. Sin embargo, el club desistió y el estratega no tendrá que rendir alguna versión en la Ecuafútbol.

29-Jul-2020 16:51:42
© All right Reversed. Afición Central