Bustos pide a los aficionados que "sigan creyendo en el equipo"

Bustos pide a los aficionados que Bustos pide a los aficionados que
API

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, pidió a los aficionados del club amarillo mantener el respaldo y confianza en el equipo a pesar de no poder conquistar la primera etapa de la LigaPro Betcris.

"Debemos mejorar y ser más contundentes, pero creo que vamos por el camino indicado. A los hinchas positivos sigan creyendo en el equipo", expresó Bustos en rueda de prensa luego del triunfo sobre Macará (3-0) en el estadio Monumental.

"Demostramos ser un grupo y no solo un once titular, no dependemos de algún jugador o individualidad, sino del funcionamiento de todos", destacó.

El argentino admitió que existe inconformidad al quedar en segundo lugar, aunque resaltó el trabajo realizado en el primer semestre de la temporada.

"No estamos felices porque no pudimos ganar la etapa, pero estamos orgullosos de la entrega y el compromiso de todo el plantel", apuntó.

Luego de cerrar la fase 1 del torneo local, los 'Toreros' se enfocan de inmediato en la revancha ante Vélez Sarsfield en los octavos de final de la Copa Libertadores.

18-Jul-2021 19:43:40

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central