Bustos resalta la "fortaleza mental" de Barcelona contra Vélez

Bustos resalta la Bustos resalta la
@BarcelonaSC

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, destacó la "convicción" y "fortaleza mental" del equipo amarillo para remontar la serie contra Vélez Sarsfield (3-1 en el Monumental, global 3-2) y avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Hicimos un buen primer tiempo, intentamos salir igual en el segundo pero nos anotaron rápido. Nos costó volver a meternos en el partido, pero nunca perdimos la convicción y tuvimos la fortaleza mental para lograr el resultado", expresó Bustos en rueda de prensa.

"Tomo la clasificación con mucha alegría y humildad, la dirigencia y el cuerpo técnico sabemos lo que esto vale, no solo en lo económico, sino en recuperar la gran historia que tiene Barcelona", agregó.

El estratega además resaltó la función que a nivel personal y junto a sus colaboradores están realizando al frente del plantel amarillo.

"Seguimos haciendo historia, somos el cuerpo técnico de Barcelona que más puntos hizo en Copa, que ganó más partidos de visita y anotó más goles, debemos seguir trabajando con la misma humildad", apuntó.

21-Jul-2021 20:32:51

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central