FÚTBOL ECUATORIANO

Bustos se aferra a las posibilidades para pelear la etapa

Bustos se aferra a las posibilidades para pelear la etapa
Foto: API

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, mostró confianza este viernes, previo a la visita a Delfín el domingo en el Jocay, sobre las posibilidades para pelear el liderato de la segunda etapa y llegar a la final del torneo.

"Nos quedan siete compromisos y debemos sumar todos los partidos de a tres para achicar la diferencia con los punteros. Va a depender de mucho trabajo, lo tenemos claro. Estamos con chances y queremos ser los que llegando a la última fecha, tengamos la posibilidad", expresó Bustos en rueda de prensa.

"Me gusta corregir lo que no hicimos bien en los últimos partidos. Hicimos hincapié en la intensidad del juego", agregó en relación al trabajo cumplido aprovechando la paralización del torneo por las eliminatorias.


Sobre Delfín, el estratega señaló que "el rival es duro y viene en plena mejoría, ha conseguido resultados importantes".

"Vamos a enfrentar a un gran rival que hace las cosas muy bien desde la llegada de su nuevo entrenador. Tenemos que estar a nuestro máximo nivel para conseguir el resultado que queremos", apuntó.

Por otro lado, Bustos indicó que "salvo los chicos que vienen con recuperaciones más largas, el resto están todos bien" y que analizarán la presencia del defensor Luis Fernando León, quien formó parte de la Tricolor, pero no actuó en los tres encuentros. 

"No tuvo minutos, pero ya llegó anoche. Mañana (sábado) definiremos, en la lista de concentrados va a estar, ya veremos si va a alinear o no", enfatizó.

15-Oct-2021 12:55:46

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central