FÚTBOL ECUATORIANO

Bustos se enfoca en defender la posición para clasificar a Libertadores

Bustos se enfoca en defender la posición para clasificar a Libertadores
Foto: API

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, señaló que se debe defender la posición para clasificar a la Copa Libertadores, luego de quedar lejos de pelear la segunda etapa al perder ante Emelec (2-1) en el Capwell.

"Que si estamos lejos de ganar la etapa, sí. Teníamos el objetivo de ganar una de las etapas para pelear el campeonato, teníamos el objetivo de ganar un torneo. Se jugó solo uno, no se jugó la Copa Ecuador. El otro objetivo que tenemos es meternos en Copa Libertadores y tenemos que defender ese lugar. En este club necesitas salir a competir porque el club así lo exige", expresó Bustos en rueda de prensa.

El estratega reconoció que los azules "empezaron mejor", pero que los amarillos fueron de "menor a mayor y los últimos 15 minutos más el descuento me parece que siempre quisimos. Creamos situaciones de gol".


"El partido fue parejo. Buscábamos crear situaciones de gol, Mastriani hizo uno y tuvo tres más. Carlos (Garcés) tuvo dos", agregó.

Los 'Toreros', que el miércoles visitarán a Aucas en partido aplazado, se quedaron con 15 puntos en la octava posición en la etapa y con 46 en la tercera plaza en la tabla acumulada, en zona de Libertadores, pero con la presión de Liga de Quito y Universidad Católica.

24-Oct-2021 22:02:05

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central