Carlos Garcés envió sus primeras palabras como jugador de Barcelona (Video)

Carlos Garcés envió sus primeras palabras como jugador de Barcelona (Video) Carlos Garcés envió sus primeras palabras como jugador de Barcelona (Video)
API

El delantero Carlos Garcés, uno de los flamantes fichajes de Barcelona, emitió sus primeras palabras como integrante del club amarillo, destacando que cumple un sueño y que desde ya apunta a "cosas importantes".

"Contento de llegar a un club como es Barcelona, el más grande del país. Estoy emocionado, mi familia igual", expresó Garcés en un video difundido por los Toreros.

"Era algo que uno desde chico lo sueña y hoy se ha hecho realidad", destacó.

Garcés, que actuó los últimos años en Delfín, siendo campeón en la temporada 2019, indicó estar consciente del reto que representa llegar al elenco guayaquileño.

"Estoy muy motivado, con muchas ganas de empezar a trabajar, hacer las cosas bien, seguir dando lo mejor de mí para en conjunto poder seguir peleando cosas importantes".


API

"Sabemos lo que representa Barcelona, es la institución más grande del país y te exige mucho. Soy responsable de eso, sé lo que significa", apuntó.

El atacante de 30 años defenderá la séptima camiseta en el país luego de jugar en Manta, Liga de Portoviejo, Liga de Quito, Deportivo Quito, Deportivo Cuenca y Delfín.

16-Jan-2021 12:45:41
© All right Reversed. Afición Central