Carlos Manzur responde al reclamo de Barcelona (Video)

Carlos Manzur responde al reclamo de Barcelona (Video) Carlos Manzur responde al reclamo de Barcelona (Video)
El Universo

El directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje del propio organismo, según figura en papeles, Carlos Manzur, reaccionó luego del pedido de renuncia que presentó Barcelona tras los errores de los jueces en los últimos partidos.

"Es legítimo que un equipo se sienta lesionado si ha visto que en los partidos han tenido errores arbitrales que pueden haber incidido en el resultado, eso es legítimo, desconocer eso es mentir", expresó Manzur en diálogo con El Canal del Fútbol.

"Ellos son libres de sugerir todos los cambios y la Comisión tendrá que trabajar con las cosas que son buenas. La Comisión no debe entrar en polémica", agregó.

El dirigente aclaró además que el año anterior ya presentó su renuncia al cargo y que al momento no forma parte de las decisiones. "Yo renuncié en diciembre, es decir llegó un poco tarde el pedido de la renuncia".

En relación a Roger Zambrano, otro de los integrantes de la Comisión de Arbitraje, por quien también existió malestar por parte del club amarillo, Manzur apuntó: "Roger Zambrano ha puesto su renuncia miles de veces, está siempre sobre el escritorio de Francisco (Egas). A Roger hubo que ir a pedirle por favor que regrese para que trabaje con nosotros en la Comisión hace dos años".


"Es decir, nadie se está aferrando a un cargo, pero creo que (Zambrano) es la persona que más experiencia tiene sobre los árbitros, que mejor relación tiene con la Confederación Sudamericana, creo que sería un error no contar con él".

"Barcelona es libre de pedir lo que crea, la Ecuatoriana tomará la decisión", enfatizó.

10-Apr-2021 12:52:03

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central