Casos de coronavirus aumentan a 27 en Flamengo; algunos jugaron contra BSC

Casos de coronavirus aumentan a 27 en Flamengo; algunos jugaron contra BSC Casos de coronavirus aumentan a 27 en Flamengo; algunos jugaron contra BSC
API

Actualizado con últimos reportes este jueves

El club brasileño Flamengo registra este jueves un total de 27 personas contagiadas con el Covid-19, algunos de ellos con participación directa en el encuentro ante Barcelona (1-2) en la Copa Libertadores.

Según información del medio brasileño O Día, que constantemente actualiza sus reportes, el club ha incrementado considerablemente su número de contagiados una vez que se han realizado las pruebas rápidas en Río de Janeiro.

Hasta el momento, 16 jugadores están contagiados, de los cuales Rodrigo Caio, René, Thuler, Willian Arao, Everton Ribeiro y Leonardo Pereira tuvieron participación en el partido contra Barcelona, mientras que el portero Gabriel Baptista y el volante sub 20 Joao Gomes, uno de los jugadores que se integró de último momento al equipo, permanecieron en la banca.

Otro grupo de jugadores fueron diagnosticados con anterioridad y no fueron parte del encuentro, incluso regresaron a Brasil previo al partido.

Directivos, integrantes del cuerpo médico y otros miembros de la delegación también forman parte de la extensa lista de personas con contagio.

Jugadores:
Gomes
Bruno Henrique
Matheuzinho
Isla
Diego
Filipe Luís
Michael
Gabriel Batista
Willian Arão
Vitinho
Thuler
Rodrigo Caio
Renê
Léo Pereira
Everton Ribeiro 
Un jugador más aún no identificado

Domènec Torrent (entrenador)
Juan (asistente)

Marcio Tannure (médico)
Otros cinco miembros

Rodolfo Landim (Presidente)
Marcos Braz (vicepresidente)
Dekko Roismann (Concejo)

24-Sep-2020 11:48:35
© All right Reversed. Afición Central