Chango: "Dios está iluminando a Barcelona, tendría otro partido que ganaría con el rival con menos jugadores"

Chango: Chango:
(Mushuc Runa)

El presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Chango, se pronunció este viernes, previo al partido ante Barcelona, luego de conocer el reporte de LigaPro al informar que existen 9 casos positivos de covid-19 en el club, mientras que en los exámenes del propio equipo registran 4 casos.

"Son 8 jugadores de Mushuc Runa que han dado positivo, eso me viene diciendo el médico", expresó Chango en diálogo con 'Mundo Deportivo' de radio Cobertura Plus (104.1 FM en Quito) luego de la información de LigaPro. 

"Hicimos pruebas en los laboratorios que nosotros hacemos y salió 4 casos nada más", agregó sobre las propios exámenes.

"Dios le está iluminando a Barcelona, tendría otro partido que ganaría con el equipo rival con menos jugadores", indicó con ironía recordando la situación presentada con Aucas en la fecha anterior.

Para consideración del directivo, la LigaPro debería suspender los encuentros en caso de que se presente un contagio masivo en un club.


"Lo más viable cuando haya más del equipo titular contagiado del covid-19 sería suspender ese partido", apuntó.

En otro aspecto y cuestionando la veracidad del informe del laboratorio empleado por LigaPro, Chango manifestó: "Conversé con Nasibb Neme (presidente de Emelec) y me dijo que también tuvieron problema con el laboratorio Synlab, le dieron resultados positivos y en otro laboratorio negativos".

16-Apr-2021 10:49:01

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central