FÚTBOL ECUATORIANO

COE Nacional aprueba el regreso de aficionados en LigaPro con aforo del 50%

COE Nacional aprueba el regreso de aficionados en LigaPro con aforo del 50%
Foto: API

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional aprobó este miércoles el regreso de aficionados en los partidos de la LigaPro con un aforo sugerido del 50% en todos los estadios.

Las autoridades analizaron los resultados de los partidos pilotos efectuados el último fin de semana en el Capwell y Gonzalo Pozo, y decidió dar luz verde al retorno de los hinchas a partir de la jornada 11 de la segunda etapa.

"Los resultados de los partidos piloto de la @LigaProEC son positivos, por esta razón el COE-N ha decidido por unanimidad de sus miembros aprobar el retorno de los hinchas a los estadios con un aforo sugerido del 50%", expresó Juan Zapata, presidente del COE Nacional, en un mensaje en su cuenta de Twitter.


"Después de 19 meses, bienvenidos hinchas del fútbol, ¡vengan para quedarse! Cumpliendo los protocolos de bioseguridad. La comisión de fiscalización continuará activada, contamos con el apoyo de clubes e hinchas", agregó.

Esta jornada 11 tendrá el esperado y decisivo duelo entre Emelec y Barcelona en el estadio de los azules, además de otro duelo trascendental en la etapa entre Liga de Quito e Independiente del Valle en el Rodrigo Paz.

20-Oct-2021 12:51:58

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central