Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

COE Nacional autoriza entrenamientos y define mes para regreso de torneos

COE Nacional autoriza entrenamientos y define mes para regreso de torneos COE Nacional autoriza entrenamientos y define mes para regreso de torneos COE Nacional autoriza entrenamientos y define mes para regreso de torneos
CS Emelec

El Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE - N) determinó este miércoles autorizar el regreso a los entrenamientos del fútbol y el deporte profesional a partir del miércoles 10 de junio, mientras que la reanudación de competencias el próximo mes sin presencia de aficionados.

"Levantar la suspensión de entrenamientos del deporte profesional, los mismos podrán reanudarlos el 10 de junio de 2020. Los campeonatos y competencias siguen teniendo como fecha de inicio en julio de 2020 sin público y luego de las valoraciones que la emergencia sanitaria exige", expresó Juan Zapata, Director del ECU911, en cadena nacional.

"No olvidemos que el COE Nacional retiró esta autorización (inicial para el 8 de junio) por un incumplimiento, esperemos que está nueva disposición sea cumplida tal cual todos necesitamos", agregó.

03-Jun-2020 17:28:52
© All right Reversed. Afición Central