FÚTBOL ECUATORIANO

COE Nacional confirma partidos piloto para el regreso del público en LigaPro

COE Nacional confirma partidos piloto para el regreso del público en LigaPro
Foto: API

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional confirmó este jueves dos partidos piloto para el regreso de los aficionados a los estadios en la LigaPro, según dio a conocer el presidente del organismo, Juan Zapata.

Los encuentros Aucas-Universidad Católica y Emelec-Orense, correspondientes a la fecha 10 de la segunda etapa, han sido definidos para aplicar el protocolo en las provincias de Pichincha y Guayas con un aforo sugerido del 30%.

"La plenaria del COE-N, por unanimidad de sus miembros, aprobó los protocolos presentados por la LigaPro para llevar a cabo dos partidos piloto en la fecha 10: Aucas vs. U. Católica en Pichincha y Emelec vs. Orense en Guayas", expresó Zapata en su cuenta de Twitter.


"Los partidos piloto se disputarán con el 30% de aforo y contarán con una comisión de seguimiento y fiscalización para evaluar el resultado de los protocolos", agregó.

Zapata recalcó que "si se cumplen los requisitos, se autorizaría el retorno de los hinchas a los partidos desde la fecha 11 con el aforo sugerido que aprueba el COE-N".

-

07-Oct-2021 12:01:16

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central