Cumbicus cuestiona a los árbitros: "No sé si la misión era devolverle los errores a Barcelona"

Cumbicus cuestiona a los árbitros: Cumbicus cuestiona a los árbitros:
(api)

El entrenador de Mushuc Runa, Geovanny Cumbicus, reflejó malestar por el desempeño de los árbitros en el partido contra Barcelona (2-2) en el Bellavista, al punto de pensar que los jueces pretendían "devolver" a los amarillos ciertos "errores" cometidos en anteriores fechas.

"Quisiera hablar del partido, tendría ese deseo; lamentablemente, me sentí impotente en ciertos momentos con las decisiones de los árbitros", expresó Cumbicus ante los medios.

"No sé si la misión era devolverle los errores (arbitrales) a Barcelona en estos partidos. Por tratar de enmendar errores, nosotros no podemos pagar los platos rotos. Me gusta poco hablar del arbitraje, pero hay que tomar correctivos. No puede haber tan mala intención. Nos quisieron perjudicar para beneficiar a alguien", agregó.


El estratega cuestionó la decisión de expulsar al lateral José Mendoza en una jugada con Byron Castillo y el penal sancionado por una aparente mano de Darwin Quilumba.

"Expulsan a Mendoza en una falta que no existe y luego sancionan un penal que no hay. Se pasaron y no sabían ni qué hacer. Sentimos la molestia, porque es algo que lo vio todo el país", apuntó.

Sobre el desarrollo del compromiso, el ecuatoriano analizó: "Empezar ganando un partido te acomoda un poco, porque lo manejas de manera distinta. Influye que Barcelona nos haya marcado antes del final del primer tiempo. Fue un equipo que nos hizo mucho daño en pelota quieta. No pudimos corregir y, fruto de ello, vinieron los goles".

17-Apr-2021 12:36:06

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central