Deportivo Cuenca afirma que existe "contrato firmado" con defensa panameño

Deportivo Cuenca afirma que existe Deportivo Cuenca afirma que existe
@VamosCuenca

Deportivo Cuenca afirmó la tarde de este domingo que existe "contrato firmado" con el defensa panameño Roderick Miller y que debe presentarse a las prácticas, en respuesta a versiones de prensa con aparentes declaraciones del jugador negando que se haya cerrado el acuerdo.

"Ante la información que circula en redes sociales sobre la situación de nuestro refuerzo extranjero anunciado esta mañana, el Club Deportivo Cuenca informa a su hinchada y a la opinión pública en general, que el jugador de nacionalidad panameña Roderick Alonso Miller Molina tiene contrato firmado con nuestra institución por lo que deberá presentarse a los entrenamientos", indicó el club azuayo en un comunicado.

Miller, de 28 años, fue anunciado en la mañana como refuerzo del Expreso Austral, pero después del anuncio surgieron las versiones de una negativa del futbolista para sumarse al plantel.

El defensa, que militó en el San Francisco de Panamá en la última temporada, es seleccionado de su país y fue parte de la histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018.

17-Jan-2021 19:48:11
© All right Reversed. Afición Central