Deportivo Cuenca anuncia el regreso de Bedoya y fichaje de delantero colombiano

Deportivo Cuenca anuncia el regreso de Bedoya y fichaje de delantero colombiano Deportivo Cuenca anuncia el regreso de Bedoya y fichaje de delantero colombiano
@DCuencaOficial

El club Deportivo Cuenca anunció este viernes el regreso del defensor Anthony Bedoya, quien actuó en Barcelona esta temporada, y la contratación del delantero colombiano Carlos Augusto Rivas con el objetivo de seguir reforzando el plantel y buscar salir del fondo de la tabla.

"Damos la bienvenida a los jugadores Anthony Bedoya y Carlos Rivas, ellos se incorporán desde esta mañana a nuestro equipo", informó Deportivo Cuenca en sus medios oficiales.

Bedoya fue cedido este año a Barcelona, pero por diferentes aspectos se desvinculó de los amarillos, mientras que Rivas llega al elenco azuayo luego de jugar esta temporada en el Hapoel Ra'anana de Israel.

El colombiano además actuó en Once Caldas, Deportivo Cali y Atlético Nacional de su país y tuvo un paso por Estados Unidos al ser parte de Orlando City y New York Red Bulls.

Los colorados, que sufrieron una dura derrota ante Liga de Quito (5-0) en el inicio de la segunda etapa, marchan últimos en la tabla acumulada con apenas 8 puntos.

16-Oct-2020 10:24:54
© All right Reversed. Afición Central