🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Deportivo Cuenca solicita a la FEF suspender competiciones

Deportivo Cuenca solicita a la FEF suspender competiciones Deportivo Cuenca solicita a la FEF suspender competiciones
API

Deportivo Cuenca difundió un comunicado dirigido a Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), solicitando que este año se suspenda la Superliga Femenina y los torneos de categorías formativas debido al reajuste en general que deberán realizar los clubes y priorizando la salud ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

"Solicitamos que como parte de las medidas que la Federación debe tomar para afrontar esta grave crisis, se suspendan todos los campeonatos que organiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol, es decir, todas las categorías formativas así como la Superliga Femenina", detalló Deportivo Cuenca.

"Medida que hemos considerado la más favorable tanto para los jugadores como para todos los actores que forman parte de la fiesta del fútbol, precautalendo así la salud e integridad de todos", agregó.

Barcelona, Emelec y Guayaquil City comunicaron su posición de no jugar la Copa Ecuador este año, mientras que Técnico Universitario analiza también renunciar a la competición. En el caso de los amarillos incluso no participarán en el torneo femenino y categoría menores.

14-Apr-2020 10:39:25

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central