Deuda pendiente desde 2017, factor que frena renovación de Repetto

Deuda pendiente desde 2017, factor que frena renovación de Repetto Deuda pendiente desde 2017, factor que frena renovación de Repetto
API

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, señaló que una deuda existente desde la temporada 2017 al momento mantiene frenada la posibilidad de renovar contrato con los albos, pero aclaró que su intención y la del club es mantener el proyecto deportivo la próxima temporada.

"Hay una deuda pendiente desde el año 2017, por eso todavía no podemos confirmar que vamos a seguir, pero la intención está ahí de las dos partes, seguro en estas semanas se soluciona", expresó Repetto este lunes en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito).

"Lo principal aquí y no voy a hablar más del tema es que hay la intención de mi parte y la del club de renovar", agregó el estratega uruguayo.

Bajo mando de Repetto esta temporada, los albos ya tienen un lugar asegurado en la final del torneo y consiguieron la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

26-Oct-2020 12:25:47
© All right Reversed. Afición Central