Ir al campeonato
LigaPro 2020
Patrocinado por: Luigi's 🐟

Díaz merece estar en la Selección, considera Alfaro Moreno (Video)

Díaz merece estar en la Selección, considera Alfaro Moreno (Video) Díaz merece estar en la Selección, considera Alfaro Moreno (Video)
API

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, señaló este miércoles que el mediocampista Damián Díaz merece ser parte de la Tricolor por su destacado rendimiento esta temporada.

"Me encantaría ver al 'Kitu' porque se lo merece y a muchos jugadores de Barcelona en la selección del Ecuador", expresó Alfaro Moreno ante los medios posterior al anuncio del acuerdo comercial alcanzado con Pilsener.

"El otro día me tocó saludar a (Gustavo) Alfaro y Alfaro le dijo a Alfaro, 'Barcelona y los jugadores de Barcelona están a tu disposición'. Para el jugador de Barcelona es como nos inculcaron a nosotros desde chiquitos en el corazón, es un orgullo vestir la camiseta de la selección de tu país. Así piensan los jugadores del primer plantel y todos los de formativas", agregó.

El directivo además indicó que espera ver no a solo a los futbolistas del primer equipo en la Tri, sino también a los jugadores de las divisiones menores en los distintos equipos nacionales. "Será un orgullo que gran parte de nuestros planteles de diferentes categorías estén al servicio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol".

Se tiene previsto que Gustavo Alfaro anuncie su primera nómina oficial el viernes.

16-Sep-2020 17:02:18
© All right Reversed. Afición Central