Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Director de Competiciones de LigaPro: "Hay por lo menos 6 amistosos aprobados"

Director de Competiciones de LigaPro: Director de Competiciones de LigaPro:
API

David Constante, principal de la Dirección de Competiciones de la LigaPro, señaló que hasta el momento se han aprobado 6 encuentros amistosos en diferentes escenarios como parte de la preparación de los clubes para el regreso de los torneos. 

"Los partidos amistosos se van a desarrollar entre los clubes ya con el aval del COE Nacional y LigaPro, no habrá más partidos simulacros", expresó Constante en diálogo con radio Sonorama.

"Todos los partidos están totalmente coordinados por nuestra institución y ya hay por lo menos unos 6 partidos amistosos aprobados", agregó.

Este sábado (08h30) se tiene previsto el choque entre Emelec y Guayaquil City en el estadio Capwell, el mismo que no será transmitido por televisión.

Para el miércoles 5 de agosto (18h00) está coordinado el encuentro entre Liga de Quito e Independiente del Valle en el Rodrigo Paz, entre los choques que han sido confirmados hasta el momento.

Todos estos juegos contarán con veedores del COE Nacional, quienes revisarán que se apliquen los respectivos protocolos de bioseguridad.

31-Jul-2020 11:32:55
© All right Reversed. Afición Central