FÚTBOL ECUATORIANO

Director deportivo del Charlotte destaca la contratación de Jordy Alcívar

Director deportivo del Charlotte destaca la contratación de Jordy Alcívar
Foto: API

El director deportivo del Charlotte FC, Zoran Krneta, destacó este lunes el fichaje del mediocampista de Liga de Quito, Jordy Alcívar, quien se sumará al club a partir de enero de 2022.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Jordy a Charlotte FC, quien se convierte en el octavo jugador en la historia del club", expresó Krneta en declaraciones publicadas por el sitio oficial del equipo de la Major League Soccer (MLS).

"Aporta equilibrio a nuestro mediocampo y puede controlar el juego con y sin el balón a sus pies", agregó.

Alcívar, de 22 años, se sumará al elenco estadounidense con un contrato de cuatro temporadas y con opción a una adicional.


Krneta resaltó además que el volante llega al Charlotte procedente "de una liga muy respetada en Sudamérica y tiene mucha experiencia para un jugador de esta edad".

"Con Jordy, agregamos a otro jugador a nuestra alineación con experiencia en grandes momentos para un club y su país, y esperamos tenerlo en Charlotte para la pretemporada en enero", apuntó el dirigente.

Charlotte, fundado en 2019, se estrenará en la MLS precisamente en 2022 bajo la dirección técnica del español Miguel Ángel Ramírez, exentrenador de Independiente del Valle.

18-Oct-2021 13:38:43

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central