🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Dos clubes brasileños se meten en pelea por Darío Aimar

Dos clubes brasileños se meten en pelea por Darío Aimar Dos clubes brasileños se meten en pelea por Darío Aimar

(Foto: AFP)

El defensor de Barcelona, Darío Aimar, no solo despertó interés en el Cruz Azul de México, sino también en el fútbol brasileño. Reportes de la prensa de dicho país indican que los populares clubes Flamengo y Fluminense tienen en la mira al jugador ecuatoriano.

Tomando como referencia declaraciones de Miguel Coronel, representante de Aimar, medios de Brasil apuntan a que en los próximos días pueden existir importantes novedades con el zaguero central.

"Son dos los equipos interesados, pero solo puedo citar uno que es el que está abriendo el espacio para conversar por Aimar, que es el Flamengo. Flamengo está muy interesado. Viajaremos para saber más del interés de parte de ellos y en qué va a resultar la negociación", expresó Coronel en publicación emitida por el portal 'Extra Globo'.

Si bien, el agente no reveló el nombre del Fluminense, los medios han indicado que el 'Flu' analiza una posible incorporación.

"Estamos esperando por la apertura del mercado de pases del fútbol brasileño. Al jugador le seduce jugar en Brasil y estaremos viajando a Brasil la próxima semana para conversar con los clubes interesados", agregó Coronel.

"Yo creo que hasta la próxima semana Barcelona debe resolver su salida. Pero de nuestra parte, de los empresarios, ya está resuelto. Él puede ir para Brasil o España", apuntó el representante del 'Dari' revelando que incluso hay opciones en Europa.

Cabe indicar que la directiva de Barcelona inició negociaciones con el Cruz Azul por Aimar, incluso solicitando que el defensa se quede hasta final de año con los 'Toreros', pero ya siendo parte de la 'Máquina'. Sin embargo, en los últimos días al parecer la dirigencia mexicana ha retrasado la gestión.
 

21-Jun-2018 09:39:23

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central