Ir al campeonato
LigaPro 2020

Dreer aclara que factor económico no influyó en su salida de Emelec

Dreer aclara que factor económico no influyó en su salida de Emelec Dreer aclara que factor económico no influyó en su salida de Emelec
API

El experimentado guardameta Esteban Dreer, actual jugador de Liga de Portoviejo, señaló que el factor económico no fue el aspecto que provocó su salida del Club Sport Emelec al finalizar la temporada anterior, ya que la decisión fue estrictamente de la dirigencia por un plano deportivo.

"No me fui de Emelec por un tema económico, en realidad (Nassib) Neme decidió mi salida por lo deportivo", expresó Dreer este miércoles en entrevista con el programa 'Aquí Se Habla' de Radio Play FM (95.3 FM en Guayaquil).

"Yo pensaba que iba a seguir porque el técnico (Ismael Rescalvo) me quería en la pretemporada en España y habíamos llegado a un contrato de palabra por 2 años, pero luego me notificaron nuevas condiciones y tuve que irme", agregó.

Al dejar las files azules, el 'Rifle' admitió manejar la opción de vincularse al tradicional equipo rival. "Sí hubo ofertas para llegar a Barcelona, pero finalmente se cayó porque no iba a haber un buen ambiente en el vestuario por mi presencia allí".

El portero de 38 años, que además del fútbol está manejando varios proyectos, agradeció por la apertura a Liga de Portoviejo, pero manifestó que al momento sostiene diálogos con la directiva por el tema de sus salarios. "Ayer charlé con el presidente por mi sueldo. Debo analizar la situación porque tengo una familia que mantener".

03-Jun-2020 17:47:37
© All right Reversed. Afición Central