Egas: "Es un día histórico para nuestro país, la FEF, Barcelona y el Monumental"

Egas: Egas:
(API)

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, calificó como un "día histórico" la designación de Conmebol este jueves al estadio Monumental de Guayaquil como la sede de la final única de la Copa Libertadores 2022.

"Hoy es un día histórico para nuestro país, la FEF, Barcelona y el estadio Monumental Banco Pichincha", expresó Egas en rueda de prensa virtual.

"Quiero agradecer a Conmebol, a su presidente Alejandro Domínguez, a mis colegas presidentes de los 10 países sudamericanos, a la alcaldesa Cynthia Viteri, a sus concejales y al presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno", agregó.


Egas aseguró que "viviremos una fiesta increíble en nuestra querida ciudad de Guayaquil" y que el trabajo cumplido en conjunto "es una muestra de lo que podemos hacer los ecuatorianos para que esta final quede en la historia como un evento sin precedentes".

El titular de la FEF resaltó además que la candidatura del escenario amarillo supere a las de otros países. "El estadio Monumental es imponente y moderno. Nos enfrentábamos al estadio de River, a los escenarios mundialistas de Brasil. Por eso es muy grande el logro que hemos conseguido".

"Hay pocos estadios en Sudamérica del tamaño y las prestaciones del Monumental que brindan a todos los protagonistas y aficionados", enfatizó el dirigente.

13-May-2021 16:04:46

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central