FÚTBOL ECUATORIANO

Egas se pronuncia sobre la posibilidad de organizar la Copa América 2024

Egas se pronuncia sobre la posibilidad de organizar la Copa América 2024
Foto: @FEFecuador

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, se pronunció este miércoles sobre la posibilidad de poder organizar la Copa América 2024, afirmando que se necesitan cumplir con una serie de requisitos para acoger una competición de esta magnitud.

"El tema de 2024 es un tema que se toca frecuentemente, sobre todo acá entre el periodismo y la hinchada en el Ecuador. Es desde 1993 que Ecuador no alberga uno de estos torneos", expresó Egas en rueda de prensa tras el acuerdo alcanzado como la empresa LG Electronics como nuevo auspiciante de la Tricolor.


"Hemos constatado de primera mano la magnitud que tienen hoy estos eventos, entonces, para Ecuador no basta con querer, con simplemente decir 'ya nos toca', 'ya nos tocaría' o 'hace años que no se hace acá'”, agregó.

Egas recalcó que "es importante para Ecuador mostrar su capacidad de organización, su capacidad de gestión de cara a una posible candidatura para organizar la Copa América 2024 o cualquier otro evento de estos eventos grandes que tiene el fútbol regional y mundial".

20-Oct-2021 16:51:55

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central