El 'Matagigantes' está en la fase de grupos de Libertadores (Video)

El 'Matagigantes' está en la fase de grupos de Libertadores (Video) El 'Matagigantes' está en la fase de grupos de Libertadores (Video)
(Twitter / Independiente del Valle)

DIRECTV Ecuador te presenta la Noticia del Día

Con un doblete de Cristian Ortiz, el equipo de Independiente del Valle remontó y venció por el mismo resultado que en la ida a Gremio de Brasil (1-2) y así se instala en la fase de grupos de la Copa Libertadores con global de 4-2.

Los dirigidos por Renato Paiva empezaron el primer con resultado en contra y con un Gremio que los puso en apuros desde el pitazo inicial. A los 15, los 'Rayados' se salvaban luego de que el central anule el gol del local por fuera de juego.


No pasó mucho y a acción seguida fue cuando en la jugada individual, Jean Pyerre abrió el marcador. Un fuerte remate de fuera del área, imposible de atajar por Moisés Ramírez, terminó al fondo de las redes para el 1-0.

Independiente del Valle le dio los espacios necesarios al rival y a los 34 minutos un mano a mano, terminó en la gran intervención de Ramírez para evitar la segunda conquista.

Sin embargo los tricolores lo iban a igualar en los adicionales (45+3), cuando un perfecto tiro libre de Cristian Ortíz se metió por ángulo del arco de Brenno Oliveira.

La segunda parte fue para los compatriotas, que supieron reaccionar y mejorar su accionar logrando así el tanto que terminaba con alguna intención de los brasileños.

Nuevamente Ortiz iba a aparecer para aumentar el marcador en el Arena do Grêmio. Se jugaba 67 minutos y un pase preciso de Faravelli fue controlado por Ortiz para dominar con el pecho y rematar con potencia derrotando al portero Brenno.

Los de Sangolquí ponían el 1-2, resultado que lo supo manejar hasta el final para así eliminar a un grande e instalarse en el Grupo A junto a Palmeiras, campeón vigente, Defensa y Justicia, campeón de la Sudamerican, y Universitario.

14-Apr-2021 19:01:10

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central