El Nacional es suspendido y no puede enfrentar a Guayaquil City

El Nacional es suspendido y no puede enfrentar a Guayaquil City El Nacional es suspendido y no puede enfrentar a Guayaquil City
API

Otro golpe al Rojo en la temporada. El Nacional fue suspendido por deuda y no puede disputar el encuentro ante Guayaquil City (por reglamento perderá 0-3), programado para el sábado en el Olímpico Atahualpa por la fecha 10 de la segunda etapa de la LigaPro.

"LigaPro informa que ha sido notificada de la suspensión de los derechos del Club Deportivo El Nacional, en aplicación de la normativa de la Comisión Disciplinaria de la FEF", indicó la LigaPro en un comunicado emitido el viernes.

"Por tal razón, comunicamos que el partido entre el Club Deportivo El Nacional y Guayaquil City Fútbol Club, válido por la feccha 10, fase 2 de la LigaPro Serie A, programado para el sábado 28 de noviembre de 2020, no se realizará, por cuanto la Direccción de Competiciones de la LigaPro Profesional de Fútbol del Ecuador ha procedido conforme a la sanción en referencia", agregó el organismo.

Los Puros Criollos se ubican en la decimocuarta posición en la tabla acumulada con 22 puntos y de registrarse otros resultados puede caer nuevamente en zona de descenso.

27-Nov-2020 18:52:30
© All right Reversed. Afición Central