El Nacional se lleva empate y frena la reacción de Deportivo Cuenca

El Nacional sumó un punto de visitante al igualar 0-0 ante Deportivo Cuenca este viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en un partido con muchas faltas que abrió la fecha 4 de la segunda etapa de la LigaPro Serie A.

El Expreso Austral, que llevaba dos victorias consecutivas, no pudo mantener la buena racha en su intento de salir de la zona de descenso.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco, cargado de interrupciones y sin mayores ocasiones de gol. 

Hubo varios amonestados: Pablo Cifuentes, Diego Dorregaray, Ronal de Jesús, Jean Peña, Carlos Rivas. De Jesús incluso fue expulsado en la visita al recibir su segunda amarilla en el minuto 83.

El entrenador de Deportivo Cuenca, Guillermo Duró, dispuso en campo una formación 3-5-2, mientras que los conducidos por Jorge Montesino se plantaron con una estrategia 4-4-2.

Con este resultado, el Rojo suma 4 puntos en la novena posición de la segunda etapa y registra 18 unidades en la decimotercera casilla en la acumulada. El León por su parte alcanza 7 puntos en la cuarta posición en la etapa y 15 unidades en la penúltima colocación en la tabla general.

Deportivo Cuenca visitará a Independiente del Valle en la próxima jornada, mientras que El Nacional recibirá a Delfín en el estadio Olímpico Atahualpa.

30-Oct-2020 19:21:59
© All right Reversed. Afición Central