FÚTBOL ECUATORIANO

Emelec alista formación con dos delanteros frente a Barcelona

Emelec alista formación con dos delanteros frente a Barcelona
Foto: API

El director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, alista una formación con dos delanteros para encarar el trascendental compromiso ante Barcelona el domingo (18h30) en el estadio Capwell por la fecha 11 de la segunda etapa.

Según los últimos movimientos tácticos, Rescalvo practicó con Facundo Barceló y Alejandro Cabeza como pareja de ataque, ubicando a Joao Rojas y Alexis Zapata en la labor de generación por los costados.

El español además se inclinaría por José Francisco Cevallos como reemplazante de Sebastián Rodríguez, quien además de sufrir una fractura de tabique debe cumplir dos partidos de suspensión.


Aunque el sistema 4-4-2 también podría cambiar en la horas previas al partido por un 4-2-3-1 con Bryan Carabalí como volante por derecha, Zapata en la función de enganche y Barceló solo en punta, quedando Cabeza como alternativa a la variante.

De mantenerse la idea con dos atacantes, los azules alinearían de la siguiente manera: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, José Cevallos, Alexis Zapata, Joao Rojas; Facundo Barceló, Alejandro Cabeza.

Nota con información compartida por el periodista Javier Ruiz

22-Oct-2021 11:52:53

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central