FÚTBOL ECUATORIANO

Emelec emite comunicado luego del regreso de aficionados al Capwell

Emelec emite comunicado luego del regreso de aficionados al Capwell
Foto: API

El Club Sport Emelec se pronunció este sábado posterior al partido contra Orense (1-0) que contó con la presencia de aficionados en el estadio Capwell, en medio del protocolo autorizado por el COE Nacional para el regreso del público a los diferentes escenarios en la LigaPro.

"Agradecemos a la hinchada, socios y propietarios, por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para el regreso del público a nuestro estadio", indicó Emelec en un comunicado.

"Esperamos que pronto se pueda normalizar el ingreso a los escenarios deportivos", agregó.


Los 'Millonarios' aclararon a su hinchada que "las medidas aplicadas actualmente, y los controles de las mismas, son sugeridas por el COE".

Los encuentros Emelec-Orense y Aucas-Universidad Católica en este fin de semana fueron aprobados por el COE Nacional como partidos pilotos en el regreso de los hinchas a los estadios. De cumplirse la planificación y los controles respectivos, las autoridades decidirán si a partir de la jornada 11 se ratifica la presencia de aficionados en todos los estadios del torneo con un aforo sugerido del 30%.

16-Oct-2021 10:49:49

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central