Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

"Emelec me ofrecía un buen contrato", revela Álvez

API

El uruguayo Jonatan Álvez, delantero de Barcelona, reveló que previo a su vinculación al club amarillo en 2016, tras actuar en Liga de Quito, recibió una propuesta de Emelec, pero que la rechazó debido a que el contrato era "por poco tiempo".

"Antes de llegar a Barcelona me llamaron de Emelec, me ofrecían un buen contrato pero por poco tiempo, después me llamó el presidente (José Cevallos) y (Guillermo) Almada. Y arreglé con Barcelona", expresó Álvez en diálogo con el programa 'Un Rato Ameno'.

El futbolista de 32 años comentó además sobre su paso por el club albo y lo que motivó su salida, negando también una versión que se manejó por el uso de brackets.

"Conocí a Liga por lo que veía en la tele, es un equipo grande. Tenía un año más de contrato en Europa pero no venía jugando. Ahí es que se abrieron chances, había interés en México, Uruguay, pero me nombraron Ecuador y traté de ver primero si era la oportunidad que me iban a dar, si iba a jugar. Por suerte se dio lo que se dio".

"Lo único por lo que la gente tiene rencor creo, es por el penal que erré contra River. Yo me disculpé con la gente pero son las decisiones que uno toma. El profe (Luis Zubeldía) quería que 'Cachete' (Morales) le pegue pero lo hice yo y fallé. Uno es ser humano y se equivoca", lamentó.

"Se inventaron muchas cosas que no eran. Tenía más de un año con los frenillos (Nolberto Araujo manifestó que el jugador se negó a cabecear el balón para no lastimarse los dientes), se decía que no quise ir a la cena con el presidente (en Carondelet), pero pasó lo que pasó en un entrenamiento", detalló.

"Hablé con el directivo desde mi punto de vista, que (Claudio) Borghi (quien reemplazó a Zubeldía en 2016) no me quería, entonces le dije que iba a agarrar mis cosas e irme a otro equipo, porque no quería problemas con nadie, solo quería mi oportunidad", apuntó.

03-Jun-2020 12:21:28
© All right Reversed. Afición Central