Ir al campeonato
LigaPro 2020

"Emelec no hará fichajes en las próximas dos temporadas", señala Neme

El Universo

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, señaló este jueves que en las siguientes dos temporadas no se realizarán fichajes debido al impacto económico que ha sufrido la institución como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

"Emelec por las consecuencias económicas de la pandemia no hará fichajes las próximas dos temporadas", expresó Neme en entrevista con diario Expreso al mismo tiempo de calificar como "falso" el rumor de estar interesado en el español Xisco Jiménes de Peñarol.

Más allá de poder efectuarse algún traspaso y obtener ingresos, el presidente de los 'Millonarios' recalcó que "es decisión definitiva" no realizar contrataciones.

"No es broma el impacto económico en los clubes. Algunos seguramente apuestan a no pagar a sus jugadores o luego no honrar contratos y por eso seguirán fichando. Se les viene la noche el próximo año a varios", apuntó en relación al manejo que algunos dirigentes de otros equipos están realizando.

Neme recalcó que la fórmula a emplear en los próximos años es dar espacio a jugadores de las divisiones menores. "Aquí sabemos lo que hacemos. Tenemos que seguir subiendo talentos de nuestras formativas. Cero fichajes".

04-Jun-2020 18:57:01
© All right Reversed. Afición Central