Aqui va el scroll con las noticias recientes

Emelec prohíbe el ingreso a Michel Deller al estadio Capwell (Video)

Emelec prohíbe el ingreso a Michel Deller al estadio Capwell (Video) Emelec prohíbe el ingreso a Michel Deller al estadio Capwell (Video)
Facebook/Emelec

El Club Sport Emelec informó este viernes que ha tomado la decisión de prohibir el ingreso a Michel Deller, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), al estadio Capwell debido al "comportamiento" del directivo.

"Muy a pesar, nos vemos obligados comunicarle la decisión de prohibir el ingreso a nuestras instalaciones al Vicepresidente de la FEF, Arquitecto Michel Deller, en cualquier evento deportivo que tuviere lugar en nuestro escenario Estadio Banco del Pacífico-Capwell. Como institución hemos llegado a esta decisión luego de analizar detenidamente el comportamiento del señor Deller en contraste con toda norma establecida para un dirigente deportivo, y más aún para una autoridad federativa", indicó Emelec en un comunicado dirigido a Francisco Egas, presidente de la FEF.

La posición de Emelec surge luego de la presencia y reacciones del dirigente en el partido contra Independiente del Valle en el escenario azul. "Es inconcebible que una autoridad de tan importante investidura, y que está llamada a velar por los intereses del fútbol y de clubes por igual, invocando siempre a la cordialidad y excelencia deportiva, tenga un comportamiento descontrolado, y absolutamente parcializado. Hemos evidenciado insultos y presiones a jugadores y autoridades de juego, incidentes que no podemos pasar por alto".


Los 'Millonarios' además recalcan que "estamos hablando de un Vicepresidente FEF, no de un directivo de un club o de un hincha, esto debería preocuparnos a todos".

"La actitud del Sr. Deller, más propia de un fanático común que de un dirigente deportivo, no solo que es impropia para una autoridad federativa, sino que viola el Estatuto de la Federación Ecuatoriana de Fútbol", agregó.

Emelec considera que Deller "de facto no se está desvinculando de su club de origen IDV" y que como integrante de la Ecuafútbol "debe velar por la representación e igualdad de todo los afiliados a la entidad y no debe en ningún caso actuar en una capacidad que parecería estar tomando partido en favor de un determinado afiliado a la Federación".

Además del documento, Emelec difundió videos con las reacciones de Deller en el estadio Capwell.

-

18-Jun-2021 12:08:35

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central