Emelec recibe a Liga de Quito en duelo clave por el liderato

Emelec recibe a Liga de Quito en duelo clave por el liderato Emelec recibe a Liga de Quito en duelo clave por el liderato
(api)

Sigue aquí el partido en vivo

Emelec y Liga de Quito se enfrentan este sábado en el estadio Capwell en el partido más atractivo de la jornada 7 y decisivo en la pelea por el liderato de la fase 1 de la LigaPro.

Los azules, que han recibido varias críticas por su nivel de juego, suman 13 puntos en la segunda posición y de ganar se convertirán en únicos líderes del torneo, superando a Barcelona (14) que cayó en su visita a Deportivo Cuenca

El equipo de Ismael Rescalvo encara esta contienda con la motivación de convertirse en nuevo líder y tras asegurar su paso a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Para enfrentar a los albos, el español mantendría la base del equipo que ha disputado los últimos encuentros, respaldando su esquema en el defensa Lucas Sosa, el volante Sebastián Rodríguez y el delantero Facundo Barceló, quien suma 5 conquistas.

Liga de Quito, sexto con 10 unidades, está obligado a ganar en el Capwell para recuperarse luego de su inesperado empate en casa contra Mushuc Runa y así volver a ejercer fuerte presión por la punta. Un resultado adverso representaría resignar grandes opciones en la etapa.


(api)

El estratega Pablo Repetto no podrá contar con el argentino Juan Kaprof por lesión, pero ya tiene en mejor ritmo de competencia al paraguayo Luis Amarilla.


Para visitar a los 'Millonarios', el uruguayo apuntará su trabajo en el portero Adrián Gabbarini, el defensa Franklin Guerra, el aporte en el mediocampo de Jordy Alcívar y Jhojan Julio, además del peso en ataque de Cristian Martínez Borja, otro de los delanteros con 5 anotaciones.

El encuentro se disputará este sábado a partir de las 17h00 con arbitraje de Diego Lara, asistido por Dennys Guerrero y Danny Ávila.

09-Apr-2021 22:19:05

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central