Emelec se suma a Barcelona en el pedido del VAR para el Clásico

Emelec se suma a Barcelona en el pedido del VAR para el Clásico Emelec se suma a Barcelona en el pedido del VAR para el Clásico
(api)

Emelec se sumó este lunes a Barcelona en el pedido realizado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para contar con el VAR en el decisivo Clásico del Astillero, a jugarse el sábado en el Monumental.

"En conocimiento del pedido realizado por el Presidente de Barcelona Sporting Club, a fin de contar con la herramienta tecnológica del Video Assistant Referee (VAR) en el partido que se realizará el sábado 8 de mayo del presente año entre el mencionado club y el Club Sport Emelec, por la undécima fecha del torneo organizado por la LigaPro, por medio de la presente nos unimos al pedido formulado. Lo anterior en atención a la importancia del partido en la instancia decisiva de la primera etapa de LigaPro Betcris, edición 2021", indican los azules en un comunicado.


Omar Ponce, director de la Comisión de Arbitraje de la FEF, señaló en diálogo con La Radio Redonda que existen un "99%" de probabilidades para contar con el VAR en el Clásico.

03-May-2021 16:55:07

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central