Emelec vence a Mushuc Runa y sostiene el liderato

La Noticia DIRECTV del Día

Emelec mantuvo la buena racha al imponerse en su visita a Mushuc Runa por 2-3 el viernes en el estadio Bellavista y sigue como líder en la fecha 10 de la segunda etapa de la LigaPro Serie A.

Roberto Ordóñez abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo al controlar el balón en el área y definir con remate potente.

Facundo Barceló aumentó la ventaja a los 18 de penal con disparo esquinado.

En el segundo tiempo, los Millonarios marcaron la tercera con un magnífico remate desde fuera del área de Romario Caicedo a los 61.


API

Parecía que el partido estaba liquidado, pero el Ponchito reaccionó y acortó diferencias con un cabezazo de Muriel Orlando a los 63 y un disparo abajo de Julio Angulo a los 74.

El conjunto azul pudo sostener la ventaja en el tramo final para adueñarse del triunfo.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo suman 21 puntos en la primera casilla en la etapa y 37 unidades en la sexta plaza en la tabla acumulada.

El equipo de Ricardo Dillon, ausente por sanción, se queda con 8 puntos en la decimocuarta colocación en la etapa y con 26 unidades en la decimosegunda ubicación en la general.

En la siguiente fecha, Emelec defenderá el liderato contra Barcelona en el Capwell y Mushuc Runa visitará a Deportivo Cuenca.

27-Nov-2020 21:17:01
© All right Reversed. Afición Central