"Es muy difícil analizar un partido así", señala Bustos

(@BarcelonaSC)

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, se pronunció en rueda de prensa luego del partido contra Aucas (3-0 por reglamento) que solo duró 17 minutos en el estadio Monumental.

"Es muy difícil analizar un partido así, el contexto no fue el ideal para Aucas, que fueron los más sacrificados, ni para nosotros", expresó Bustos.


Los capitalinos tuvieron que encarar la contienda con 7 jugadores debido a un contagio masivo de Covid-19. Ya en el desarrollo del encuentro, el portero Johan Lara no pudo continuar después de la segunda conquista al presentar una lesión y el juez se vio obligado a pitar el final a los 17 minutos.

"La pandemia complica al fútbol y la sociedad. El Dr. Arce y los médicos del club hacen un trabajo importantísimo. Debemos seguir con los protocolos y cuidados para superar todos esta situación", agregó el estratega.


En otro aspecto, el argentino fue consultado sobre el volante Nixon Molina, quien volvió al rol titular. "Nixon Molina arrancó el año con una molestia, pero es un chico muy aplicado que hace lo que le pedimos y trabaja muy bien".

Además del reto en la LigaPro, los amarillos se alistan para encarar la fase de grupos de la Libertadores. Al respecto, Bustos indicó que "Barcelona siempre debe pelear todo. Quiero ganar la etapa y llegar lo más lejos posible en Libertadores, hace 18 años que no jugábamos dos fases de grupo seguidas".

12-Apr-2021 18:15:15

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central