Ir al campeonato
LigaPro 2020
Patrocinado por: Luigi's 🐟

Escobar reconoce que existió mano, pero cuestiona "¿hay VAR o no en Ecuador?"

El colombiano Santiago Escobar, director técnico de Universidad Católica, reconoció que existió mano del defensor argentino Guillermo De los Santos en el gol marcado por el delantero Juan Manuel Tévez, en la derrota ante Barcelona 1-0, pero cuestionó la posición de los jueces al anular la jugada cuando en principio habían validado la conquista.

"Reconozco que fue mano, pero insisto, ¿hay VAR o no en Ecuador?", expresó Escobar en rueda de prensa posterior al encuentro en el estadio Monumental por la jornada 12 de la LigaPro Banco Pichincha.

"Acepto la mano, porque es mano, pero esto se está convirtiendo en un tema de partido tras partido y me parece que lo que tienen que cambiar es que otras personas no entren a cambiar las decisiones que ya ha tomado un línea o un central", apuntó.

Posterior a la definición de Tévez se presentó la polémica, ya que el juez central y el asistente 2 dieron como válido el gol, pero tras el reclamo de los jugadores de Barcelona los árbitros dialogaron y con el respaldo del cuarto juez determinaron que existió mano ofensiva, sancionando falta a favor a los amarillos.

14-Sep-2020 10:42:48
© All right Reversed. Afición Central