Estadio Monumental acogerá la final de la Libertadores 2022

Estadio Monumental acogerá la final de la Libertadores 2022 Estadio Monumental acogerá la final de la Libertadores 2022
(@Libertadores)

El estadio Monumental de Barcelona será la sede de la final única de la Copa Libertadores 2022, según anunció este jueves Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), luego de la designación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

"Guayaquil será la sede de la final única de la Copa Libertadores 2022!!! Gracias a Barcelona y la Alcaldía de Guayaquil por el apoyo", expresó Egas en su cuenta de Twitter.

"Para FEF es un orgullo y un honor albergar un evento de semejante magnitud!!! Gracias también a Conmebol, a Alejandro Domínguez y a todos los presidentes", agregó el titular del organismo deportivo.


La Conmebol se reunió este jueves para designar las sedes de las finales de la Libertadores y Sudamericana. El estadio Centenario de Montevideo acogerá las finales de ambas competiciones este año.

Barcelona, FEF y la Alcaldía de Guayaquil presentaron el año anterior la candidatura con el estadio Monumental para acoger alguna final entre 2021 y 2023, apuntando principalmente a la edición de la Libertadores 2022 al celebrar el bicentenario del encuentro en la ciudad de Simón Bolívar y José de San Martín.

-

13-May-2021 10:46:17

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central