Estadios deberán contar con sistema de luminarias a partir de 2022, resuelve LigaPro

Estadios deberán contar con sistema de luminarias a partir de 2022, resuelve LigaPro Estadios deberán contar con sistema de luminarias a partir de 2022, resuelve LigaPro
API

La LigaPro informó este miércoles posterior al Consejo de Presidentes Ordinario que a partir de la temporada 2022 todos los estadios donde actúan como locales los diferentes clubes deberán contar con el adecuado sistema de iluminación.

El organismo sostuvo una reunión vía telemática para analizar diferentes aspectos de la competición, resolviendo en uno de estos puntos el tema de los escenarios deportivos para la programación de partidos en horario nocturno.


En un comunicado, como parte del sexto punto tratado en la sesión, la LigaPro señala el "Reglamento de Seguridad de LigaPro, con la inclusión de la expresa disposición que, a partir de la temporada 2022 los escenarios deportivos donde los clubes de la Serie A ejercen su localía deberán ineludiblemente contar con el respectivo sistema de luminarias artificiales".

La decisión radica principalmente con el objetivo de que cada club dispute sus partidos en casa sin la necesidad de trasladarse a otro escenario cuando la programación se efectúe en horas de la noche.

09-Jun-2021 21:21:42
Tags: LigaPro

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central