Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Estrada revela que Egas le propuso asumir el mando en la LigaPro (Video)

Estrada revela que Egas le propuso asumir el mando en la LigaPro (Video) Estrada revela que Egas le propuso asumir el mando en la LigaPro (Video)
El Telégrafo

Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), señaló que Francisco Egas, presidente del organismo, le propuso asumir el mando de la LigaPro en reemplazo de Miguel Ángel Loor en julio del año anterior.

"En julio de 2019 en una reunión en Quito me comentaron que Miguel Ángel (Loor) iba a tener problemas muy serios, que se le venían en cara y que si yo estaba dispuesto a asumir el rol de la LigaPro. Me sorprendió", expresó Estrada en un adelanto de la entrevista efectuada en el programa 'El Var de CV' emitido en internet.

"En ese entonces Francisco (Egas)", respondió al ser consultado sobre la persona que le hizo la propuesta. "Eso fue en Quito. A semana seguida salieron noticieros en Teleamazonas queriendo armar un escándalo del Señor Loor". 

"Y en Guayaquil, Francisco y Carlos Galarza en la oficina mía me dijeron 'Jaime el tema está inmanejable, la situación de Loor'. Yo les volví a repetir que no me prestaba para eso, teníamos 5 meses en la Federación, estaba cumpliendo un rol como vicepresidente de la Federación y que yo estaba se puede decir en un proyecto de aportar por el fútbol ecuatoriano integral no solo con los clubes, sino con los clubes y las asociaciones", agregó Estrada.

31-Jul-2020 11:54:42
© All right Reversed. Afición Central