Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

FEF junto a 16 clubes solicitan al COE el regreso de las competiciones

FEF junto a 16 clubes solicitan al COE el regreso de las competiciones FEF junto a 16 clubes solicitan al COE el regreso de las competiciones
API

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) junto a 16 clubes profesionales solicitan, por medio de un comunicado firmado por Francisco Egas, al Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE-N) el regreso de los torneos.

Al respecto se emitió lo siguiente:

Mgs. Rommel Salazar
Director General
Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias

Aprovecho esta comunicación para agradecer la gestión del COE al frente del manejo de la crisis sanitaria que enfrenta nuestro país. Me dirijo a usted de manera respetuosa, con el fin de solicitar que el Comité de Operaciones de Emergencia considere una fecha de reinicio de las actividades deportivas del fútbol profesional en el país, que se encuentra en línea con objetivos de manejo de la seguridad y salud pública.

Nos encontramos comprometidos con la integridad de los jugadores, cuerpo técnico, personal de apoyo y la ciudadanía en general. Considero, y pongo en su consideración, que es posible encontrar un espacio para, con la responsabilidad que compromete un manejo ordenado, reiniciar nuestras actividades y de esa manera recuperar el espectáculo deportivo en beneficio de los hinchas y, de manera particular, de todos los trabajadores -y sus familias- que tienen el fútbol como medio de sustento.

Con apertura al diálogo, respeto a las normas y las debidas precauciones, la Federación Ecuatoriana de Fútbol y los clubes profesionales firmantes que respaldan esta solicitud, estamos seguros de que podremos llevar adelanta nuestra actividad, alineados con las tareas de protección de la salud y bienestar de la población, que lidera el COE Nacional.
 

03-Jul-2020 11:29:47
© All right Reversed. Afición Central