Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Fernando Giménez: "Me gustaría estar en Emelec aunque sea de aguatero"

Fernando Giménez: Fernando Giménez: Fernando Giménez:
API

El exfutbolista paraguayo Fernando Giménez, que destacó con Emelec entre 2010 y 2016, expresó su deseo por regresar al conjunto azul "aunque sea de aguatero", resaltando que en dicho club vivió "los mejores momentos de mi carrera".

"Mi llegada a Ecuador fue bastante inesperada para mí. Nunca se me pasó por la mente salir de Chile (jugó entre 2006 y 2010). Fue una oportunidad muy linda llegar a una institución como Emelec donde crecí, me desarrollé como futbolista, fueron los mejores momentos de mi carrera futbolística", destacó Giménez en diálogo con Gol Sports.

"Hace como 6 meses ya me retiré. Me gustaría estar ahí aunque sea de aguatero con Emelec y estar vinculado otra vez al club. La experiencia que viví ahí fueron las mejores de mi época. No hace mucho fui a Ecuador y me sentí muy bien", confesó el 'Vikingo'.

El exmediocampista, que al momento no maneja la posibilidad de ser director técnico al querer compartir más tiempo con su familia, recordó los momentos duros y posteriores festejos con los 'Millonarios'. "Estuve siete años en Emelec y tuve la oportunidad de jugar finales. 2010, 2011 y 2012 habíamos tenido ese trago amargo. Que un equipo festeje en nuestra cancha fue duro, pero luego cosechamos todo lo que sembramos (tricampeonato en 2013, 2014 y 2015)". 

06-Jun-2020 17:58:58
© All right Reversed. Afición Central